Con la finalidad de crear un espacio de encuentro entre diversos actores sociales, para compartir sus experiencias y propuestas de trabajo convergentes, buscando una sociedad y un planeta más sostenible, la Municipalidad de Rosario junto a 40 instituciones entre las que se encuentra INCUPO, convocó a este novedoso y creativo evento, que se realizará el 28 y 29 de Julio.

Foto FLDS 4Se trata del 5to. Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible, a realizarse en el Centro Cultural Fontanarrosa, ubicado en la Avda. San Martín al 1080, en la ciudad de Rosario, los días 28 y 29 de Julio, del corrientes año.

El programa promete un menú de 200 disertantes, en diferentes temáticas. También dan cuenta de la realización de foros preparativos (Preforos) realizados anteriormente, en las ciudades de Santa Rosa, Catamarca, Mar del Plata, Viedma y Mendoza, buscando una mayor federalización del evento y una mayor participación e intercambio, para la conformación de planes estratégicos.

Foto FLDS 2La convocatoria es iniciativa de la Municipalidad de Rosario, y aparece como principal referente el señor Fernando Bertoni. Convocatoria compartida con 40 instituciones, organizaciones sociales y diferentes actores. Eco-Ar, Mercado Verde, La Ruta del Clima, Jóvenes Ciudadanos, Cooperar, Ingenieros Agrónomos de Santa Fe y nuestro Instituto de Cultura Popular –INCUPO- entre otras.

Se espera la asistencia de organizaciones de la sociedad civil, académicos, empresarios, emprendedores, etc. Todos para compartir experiencias y formas de trabajar juntos, por un planeta más sostenible.

La participación es totalmente gratuita y podés inscribirte ingresando a www.forosostenible.com.ar

No hay comentarios

Dejar una respuesta