La Asociación para la Promoción de la Cultura y el Desarrollo (APCD) presenta el libro “El Pueblo Nivaclé en la provincia de Formosa ¡ESTÁN!”. La publicación es el resultado de un trabajo de tres años de investigación y será presentada en sociedad el miércoles 21 de junio en el Senado de la Nación junto a representantes de comunidades Nivaclé y el Qarashé Qom, Félix Díaz.

APCD invita a la presentación de la publicación “El Pueblo Nivaclé en la provincia de Formosa ¡ESTÁN!” que se realizará en el Honorable Senado de La Nación, Av. Hipólito Irigoyen 1851 CABA, el miércoles 21 de junio a las 15:00 horas.

“Esta publicación es el resultado de un trabajo de tres años de investigación, por parte de la Asociación para la Promoción de la Cultura y el Desarrollo quien con el auspicio de distintas instituciones y amigos solidarios, logró llevar a cabo la edición e impresión de dicho trabajo”, explicaron desde APCD.

En la presentación disertarán representantes de las comunidades Nivaclé en Formosa, acompañados del Qarashé Qom Félix Díaz, que expondrán sobre la situación de los pueblos indígenas de Formosa en general y sobre el pueblo Nivaclé en particular.