Familias campesinas de la organización Obreros del Surco se en el paraje Isleta Norte, distrito Villa Ocampo, para compartir miradas sobre “la gran crisis que vive el sector de la agricultura familiar” en la provincia de Santa Fe y el país.

Las familias que viven en las zonas rurales se mostraron preocupadas “por sostener la familias en el lugar” en un momento que exige “de manera urgente la atención del Estado Municipal y Provincial”. “Es necesaria la implementación de la Ley 27.118 de Reparación Histórica de Agricultura Familiar ya adherida en la provincia de Santa fe y el funcionamiento del Concejo de Agricultura”, informó la organización al término del encuentro realizado el domingo 19 de marzo en Isleta Norte.

reunion-obreros-19-de-marzo-2

“No queremos un campo sin campesinos y campesinas”

“Sin estas políticas el Estado está haciendo desaparecer un sector muy importante para la contención social y la producción de alimentos sanos. No queremos un campo sin campesinos y campesinas, de manera urgente exigimos la implementación de estas políticas para las familias del mundo rural”, aseguraron.

No hay comentarios

Dejar una respuesta