fbpx

Agroecología, artesanos y música junto a INCUPO en Reconquista

3 May 2019 | AGROECOLOGÍA, BOSQUES Y ECONOMÍA SOCIAL

El Instituto de Cultura Popular invita a INCUPO Punto de Encuentro, una propuesta para pasar una tarde en familia, conociendo sobre producción agroecológica, ofertas educativas de INCUPO y experiencias sustentables para el cuidado del ambiente. La jornada se nutrirá de una feria de artesanos, campesinos y música en vivo el domingo 12 de mayo desde las 15  en el Paseo del Bicentenario, Bulevar Lovato y Belgrano.

INCUPO Punto de Encuentro contará con stands de publicaciones de la institución como el periódico ACCION; puestos de agricultores familiares campesinos de la región; maquinaria y tecnificación para agricultores familiares; árboles nativos del vivero La Lola y una charla sobre educación popular.

También estará presente una feria de artesanos de Reconquista y música en vivo, gracias al aporte de artistas solidario de Carlitos Solari y Pelusa Mohando; Estigma Chamamecero, Patricia Gómez, Cauzares, Futura Huella y la actuación especial del Grupo de Danza del Taller Cultural Municipal.

Una tarde para encontrarnos con un desarrollo que implique el cuidado del ambiente, la alimentación saludable como un derecho y la solidaridad ciudadana para una vida digna.

PRENSA INCUPO