En la ciudad de Los Juríes se desarrolla la habitual feria semanal en la que exponen y comercializan productos de la Agricultura Familiar.

Los técnicos de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Delegación Santiago del Estero que trabajan en la región sostienen el emprendimiento de los pequeños productores, quienes ofrecen sus comestibles y artesanías.

Punto de venta Como ya es una costumbre, los viernes en la ciudad de Los Juríes, se pone en marcha desde temprano la tradicional Feria de la Agricultura Familiar, la que ya es esperada semanalmente por los pobladores de la ciudad y zonas aledañas. Durante la misma, los agricultores familiares exponen sus productos, verduras y elaboraciones de dulces y conservas. También se encuentran panificados. Tampoco faltan las artesanías en lana, cueros y madera.

Todos los productos que elaboran los pequeños productores cuentan con los cuidados de higiene y conservación exigidos por la normativa, así como también con las etiquetas explicativas. Por su parte, los productos frescos, como las verduras, son todas orgánicas, ya que en el proceso de siembra hasta la cosecha no se utilizan químicos ni fertilizantes.

Las ventas a lo largo del año se han ido incrementando, resultando ser importante en la economía de las familias rurales el sostenimiento de este punto de venta.