fbpx

El Foro Agrario Santafesino quiere reunirse con autoridades provinciales

7 Dic 2019 | ACTORAZGO POLÍTICO DE LAS ORGANIZACIONES

Las organizaciones de la Agricultura Familiar elaboraron un documento para presentar a las nuevas autoridades del Ejecutivo Provincial.

El jueves 5 de diciembre, en la sede de ATE Santa Fe, se reunieron las organizaciones vinculadas a la Agricultura Familiar que vienen participando en la elaboración de un programa de 21 puntos de trabajo surgido del Foro Agrario Soberano y Popular realizado en el mes de mayo en Ferro (Bs. As.) y que en la provincia continuó con encuentros en las ciudades de Reconquista, Ángel Gallardo y Zavalla.

En ese recorrido de 2019, las organizaciones compartieron y analizaron la situación de un sector que representa a unas 250 mil familias en todo el país, con distintas particularidades según la región, pero con puntos en común, que sirvieron para organizar los ejes prioritarios nacionales y provinciales.

El encuentro realizado en ATE a pocos días del cambio de autoridades en el Gobierno Provicial, acordó solicitar una urgente audiencia con las autoridades provinciales que asumirán el lunes 09 de diciembre y seguir gestionando el espacio del Foro Agrario Soberano y Popular Santafesino como espacio organizativo del seguimiento e impulso de los 21 puntos acorde a la realidad santafesina.

PRENSA INCUPO