fbpx

La Asociación de Ferias del Chaco renovó sus autoridades

11 Oct 2018 | ACTORAZGO POLÍTICO DE LAS ORGANIZACIONES

La elección fue realizada durante la Asamblea realizada ayer jueves en Presidencia Roque Saenz Peña, con la participación de los delegados de las 24 ferias del interior, que integran la “Asociación Civil Ferias Francas del Chaco”. En su mayoría, fueron confirmados los integrantes de la comisión anterior, recayendo la presidencia en Margarita “Viky” Ibáñez, vicepresidente: Orlando Pereira, secretaria: Ramona Díaz, prosecretaria: Dora González y tesorero: Orlando Shaav.

Consultada sobre la situación de las ferias “Viky” Ibáñez señaló que “los feriantes siguen trabajando, a pesar de la difícil situación económica. Los consumidores nos conocen y siguen eligiendo nuestros productos”. Como tarea a reforzar “nos falta mayor visibilización, mostrar más la calidad y la conveniencia de adquirir productos naturales y saludables de los agricultores familiares”, expresó.

Finalmente, Ibáñez rescató el trabajo que viene realizando la Asociación desde hace 17 años, y reclamó a las autoridades “mayor acompañamiento al trabajo de las ferias”. “Si bien hemos avanzado, todavía muchas ferias necesitan salas de elaboración de alimentos, espacios y locales de venta. Deben saber que somos familias productoras de alimentos para los pueblos y ciudades, y que, con nuestro trabajo procuramos que nuestros hijos sigan estudiando, haciendo posible el desarrollo en las zonas rurales”, destacó.

PRENSA INCUPO