fbpx

GESTIÓN PARA EMPRENDIMIENTOS DE LA ECONOMÍA SOCIAL

La constante demanda para el fortalecimiento y crecimiento de los emprendimientos nos exige pensar en propuestas acordes a los tiempos actuales. 

En línea con los principios de la economía social, nuestra propuesta de formación Gestión para emprendimientos no solo busca fomentar la creación de negocios, sino también promover valores de solidaridad, equidad y sostenibilidad.

Objetivos:

– Brindar a los participantes herramientas teóricas y prácticas para el desarrollo de emprendimientos en el contexto de la economía social.

– Capacitar a los participantes en procesos administrativos básicos y en la gestión eficiente mediante la automatización de procesos utilizando herramientas digitales.

– Capacitar a los participantes en la identificación, clasificación y análisis de costos directos e indirectos, así como en métodos para determinar el precio de venta de productos y servicios, con el objetivo de optimizar la rentabilidad de sus emprendimientos.

– Establecer las bases para una red de emprendedores comprometidos con la economía social y el desarrollo sostenible.

Este curso forma parte de una propuesta educativa más amplia, que incluye el curso sobre la planificación, así como el de comercialización Marketing para emprendimientos en el contexto de la economía social. ¡Súmate, podes invitar a otros y armar un grupo de estudio! ¡Construyamos un futuro más justo y sostenible!

Inscripciones:

desde el 20 de agosto.

Inicio y duración:

Fecha de inicio: 23 de septiembre de 2024.
Duración: 1 mes.

Modalidad:

Virtual sincrónico y asincrónico.

Cursada:

La propuesta contempla 3 encuentros virtuales, materiales de lectura, videos y trabajos prácticos disponibles en la plataforma educativa.

DESTINADO A

Público general

Docentes, estudiantes, técnicos/as y profesionales

Equipos de promoción social

CERTIFICACIÓN

Para aprobar el curso se deberán entregar todos los trabajos previstos y la evaluación final.

Certificado otorgado por INCUPO.

Iniciamos gestión ante Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe para su aprobación como curso de formación continúa

CONTENIDOS

– Procesos administrativos básicos

– Automatización de procesos mediante el uso de planillas digitales para una gestión eficiente de la información financiera

– Conceptos básicos de finanzas personales y empresariales.

– Herramientas para la gestión de ingresos y gastos.

– Importancia del presupuesto y la planificación financiera en la sostenibilidad del emprendimiento.

– Identificación y clasificación de costos directos e indirectos.

– Métodos para determinar el precio de venta de productos y servicios

– Pasos para la redacción de una propuesta de emprendimiento.

– Aspectos clave a considerar en la presentación de la propuesta

– Oportunidades y desafíos de integrar inteligencia artificial en emprendimientos sociales.

ARANCELES

Por persona: $3.000.- a pagar hasta en dos cuotas.

Por grupos de hasta 5 integrantes: $10.000.- a pagar hasta en dos cuotas.

Modalidad de pago

– Por transferencia

Banco Macro

CBU: 2850787530094126824971

Alias: MAREA.CHUECO.FUTBOL

CUIT: 30-52095694-4

– Con tarjeta de crédito y débito: Click para realizar el pago

Una vez realizado el pago, por favor enviar el comprobante a [email protected].
Por otras dudas o consultas administrativas, comunicarse por whatsapp al +54 9 3482 599309.

 

Becas: Posibilidad de becas disponibles.

Para postularse, completar la información solicitada en el formulario de inscripción.

De otorgarse la beca, se enviará un correo electrónico de confirmación con los pasos a seguir.

Cupos limitados.

OTRAS CONSULTAS

Podés comunicarte al 3482 536652 o al correo [email protected]

¿QUIERES INSCRIBIRTE ?