fbpx

CURSOS

Las propuestas educativas de INCUPO tienen como ejes la formación para el mundo del trabajo, la defensa de los derechos humanos y el cuidado del medio ambiente.

Cursos presenciales y virtuales abiertos a toda la comunidad. Aprendé con planes de estudio dinámicos y flexibles, basados en la educación popular y con prestigiosos docentes que te brindarán acompañamiento permanente durante todo el proceso.

En las propuestas virtuales, podrás formarte desde donde estés y acceder a los contenidos grabados en cualquier momento del día, avanzando de acuerdo a tu disponibilidad.

Encontrá más información haciendo click sobre el curso de tu interés

CARU PORA: ALIMENTACIÓN SANA Y SUSTENTABLE

Este curso te invita a observar tu alimentación con nuevos conocimientos y reflexiones, sobre nuestras costumbres y las decisiones que tomamos al comer. Además te proponemos diseñar pequeños cambios, con alternativas para que te alimentes de una manera sana y nutritiva, adecuada a tu vida, y valorando los alimentos disponibles en cada territorio.

Leer más

DERECHOS TERRITORIALES Y ACCESO A LA JUSTICIA

Formación que profundiza sobre legislaciones y conquistas de derechos colectivos que regulan el uso y ocupación de nuestros territorios.
El curso incluye contenidos sobre el funcionamiento del sistema judicial argentino y los mecanismos de actuación para diferentes situaciones de vulneración de derechos.

Leer más

PRODUCCIÓN AGROECOLÓGICA: COSECHAR CON FUTURO

Curso sobre producción agroecológica en sistemas campesinos de la región chaqueña argentina. Abordamos fundamentos, principios y técnicas, transformación de la producción, experiencias de comercialización, y desarrollo de capacidades para la transición agroecológica.
El curso completo consta de 4 módulos. Cada módulo puede cursarse de manera independiente, realizando sólo los que sean de tu interés.

Leer más

PLANIFICACIÓN PARA EMPRENDIMIENTOS DE LA ECONOMÍA SOCIAL

Te invitamos a incorporar herramientas téoricas y prácticas para desarrollar emprendimientos de la economía social y elaborar planes de negocio integrales, incorporando aspectos económicos, sociales y ambientales.

Esta capacitación es el primer paso de una propuesta educativa más amplia, que incluye cursos adicionales sobre comercialización, marketing y gestión, que podés realizar para un abordaje más integral de tu emprendimiento.

Leer más

COMERCIALIZACIÓN Y MARKETING PARA EMPRENDIMIENTOS DE LA ECONOMÍA SOCIAL

En este curso aprenderás a comprender la dinámica del mercado en la economía social, identificando tanto oportunidades como desafíos actuales. Además adquirirás habilidades clave para el desarrollo de estrategias de marketing y el aprovechamiento de las redes sociales en la promoción y venta de tus productos y servicios.

Leer más

GESTIÓN PARA EMPRENDIMIENTOS DE LA ECONOMÍA SOCIAL

Formación que te brinda conocimientos teóricos y prácticos para llevar adelante procesos administrativos básicos, utilizando herramientas digitales para su control. Además, aprenderás a identificar, clasificar y analizar costos directos e indirectos, así como métodos para determinar el precio de venta de productos y servicios con el objetivo de optimizar tu emprendimiento. 

Leer más

Colaborá

Tu solidaridad cambia vidas

MISEREOR
TERRE SOLIDAIRE
ADVENIAT
8PERMILLE
DKA-AUSTRIA

Boletín Electrónico

Apuntate para recibir información de INCUPO.