¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una organización de la sociedad civil que trabaja en la construcción de una vida digna en una ambiente saludable, con agricultores familiares y pueblos indígenas.

Estamos en cinco provincias del Gran Chaco argentino: Chaco, Corrientes, Santiago del Estero, Formosa y norte de Santa Fe.

Trabajamos con 24 organizaciones campesinas, que comprenden 2.322 familias; y siete organizaciones indígenas, integradas por 1.500 familias aproximadamente.

¿Qué hacemos?

Educación para Ecociudadanía

Ofrecemos propuestas educativas adaptadas a la vida de las comunidades campesinas e indígenas.

Abastecimiento de alimentos

Promovemos experiencias de producción agroecológica, con mejoras tecnológicas y de gestión, para garantizar alimentos sanos para todos.

Justicia climática

Buscamos frenar la deforestación en el Gran Chaco con alternativas sustentables que protejan el bosque nativo y propuestas productivas que  garanticen el cuidado del ambiente.

Derecho Indígena

Luchamos por el reconocimiento pleno de los derechos indígenas de la región chaqueña, con especial atención a la propiedad comunitaria de su territorio.

Boletín Electrónico

Recibe información de nuestra organzación en un boletín semanal, donde os mostramos los asuntos más importantes y de interes ciudadano