El Instituto de Cultura Popular (Incupo), junto a la Subsecretaria de Promoción de los Derechos Humanos del Chaco, invitan a participar del curso a distancia “Derechos territoriales y acceso a la justicia”. La inscripción es hasta el 10 de julio próximo y la propuesta educativa se lleva a cabo junto a la Subsecretaria de Promoción de los Derechos Humanos de la provincia del Chaco.

Esta propuesta de formación tiene una duración de cinco meses y se dicta de forma virtual. El objetivo de este curso a distancia es capacitar en derechos económicos, sociales y culturales (DES) en los territorios; además de formación técnica para el fortalecimiento de las organizaciones intervinientes y el aporte de herramientas que mejoren las condiciones de acceso a la justicia de las personas y organizaciones en los territorios.

El primer módulo comienza el 16 de julio y luego se repetirán cada 15 días. La finalización del curso a distancia es el 20 de noviembre con un trabajo de autoevaluación. Esta propuesta cuenta con certificación del Centro de Estudios Judiciales del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, además de Incupo y la Subsecretaria de Promoción de los Derechos Humanos de la provincia.

Los interesados en formar parte de esta capacitación pueden escribir al correo electrónico derechosterritoriales2018@gmail.com o bien al teléfono 3482-15620018, especificando datos como nombre, apellido, DNI, lugar de residencia, nombre del grupo u organización de pertenencia (si la tuviere) y teléfono de contacto.


Para mayores detalles hacer CLIC AQUÍ