fbpx

INCUPO celebró 50 años con campesinos e indígenas

30 Oct 2020 | INCUPO

INCUPO celebró 50 años de trabajo junto a familias campesinas y pueblos indígenas del Gran Chaco en una celebración virtual.

Esta transmisión en vivo recordó a los primeros pasos de INCUPO porque fue la radio quien acercó esta memoria de 50 años de INCUPO.

INCUPO 50 años fue una celebración cargada de memoria, cuyos testimonios pueden recordar en el número de octubre del periódico ACCIÓN, disponible para descargar.

La organización se recordó como “una organización no gubernamental que acompaña a las productoras y los productores de la agricultura familiar campesina e Indígena en el cuidado del ambiente fortaleciendo el rol de las familias campesinas”.

El aniversario fue declarado de interés municipal por parte del Concejo Deliberante de Reconquista, y declarado de Interés provincial por laCámara de Diputados de Santa Fe y del Chaco.

«Son 50 años de cultura trasformadora. Por muchos años más de trabajo en comunidad con las organizaciones campesinas e indígenas», fueron algunas de las palabras de familias campesinas y pueblos indígenas.

PRENSA INCUPO