fbpx

Jóvenes rurales

En las comunidades rurales del noreste argentino, los jóvenes enfrentan grandes desafíos para proyectar su futuro en el campo.

La falta de oportunidades laborales y de acceso a recursos es una de las principales causas que los lleva a dejar sus lugares para migrar a las ciudades.

En INCUPO creemos que el arraigo juvenil es fundamental para frenar la disminución de la población y revitalizar la vida en la ruralidad.

Los jóvenes tienen la capacidad y la voluntad de ser los protagonistas de este cambio, solo necesitan las herramientas para hacerlo.

Por eso, acompañamos a estos emprendedores brindándoles capacitación, acceso a recursos y el apoyo necesario para que desarrollen proyectos productivos sostenibles.

Desde la agricultura y ganadería agroecológica, pasando por la apicultura, la carpintería, distintas artesanías, hasta la producción de alimentos con valor agregado, como harinas y chacinados, los jóvenes rurales están construyendo su propio futuro, sin abandonar sus raíces.

Con tu donación, les estarás dando la oportunidad de hacer realidad sus sueños.

Cada aporte cuenta: les permite acceder a capacitaciones técnicas, insumos y herramientas, y recibir acompañamiento continuo para el éxito de sus emprendimientos.

Tu aporte ayuda directamente a que estos jóvenes puedan quedarse en sus comunidades y contribuir al desarrollo local.

Sumate hoy a esta causa. Con tu apoyo, podés transformar la vida de cientos de jóvenes rurales, promoviendo un futuro más justo y sostenible para ellos, sus familias y sus comunidades.

DONAR A ESTA CAMPAÑA

¡Colaborá hoy y sé parte del cambio!

Donar a otras campañas