fbpx

INCUPO quiere hacerlo obvio: donar ayuda

16 Jul 2019 | ACTORAZGO POLÍTICO DE LAS ORGANIZACIONES, NACIONAL

El Instituto de Cultura Popular (INCUPO) se sumó a la campaña Donar Ayuda, una iniciativa para incentivar en los argentinos la acción de donar a causas sociales. La campaña fue creada por Fundación Aedros y Fundación Noble, y tiene como socios a cientos de organizaciones de nuestro país, a través de la plataforma donaronline.org.

Desde INCUPO queremos invitarlos a involucrarse activamente con la producción agroecológica, las familias campesinas, el reconocimiento de los derechos indígenas y un desarrollo que incluya el ciudado del ambiente. Necesitamos de muchas manos para el cuidado de la Casa Común y cada apretón es necesario. Podes hacer tu donación aquí Colaborá con INCUPO.

Con el lema “Hacelo obvio” en esta oportunidad el foco está puesto en revertir las estadísticas que muestran que el 87% de los argentinos no son donantes. Se busca contribuir y fomentar un cambio de conciencia respecto a la forma en que las personas colaboramos con distintas causas sociales y solidarias, revirtiendo la tendencia a la donación individual esporádica, en especie y de carácter asistencialista, para dar un paso más en la manera en que los argentinos nos vinculamos con las causas que nos movilizan.

PRENSA INCUPO